Sobre Sierra Ebro

Hans y Margaret de Bree Hans, Margaret y su hijo Mike de Bree, una familia con su principal afición "La Pesca". Para poder cumplir nuestro sueño hace unos 4 años nos venimos a España. Nuestro sueño es tener nuestro camping para los pescadores.







\Alojamiento En el lugar donde estamos viviendo actualmente, pronto se cumplirá un sueño. Hemos pedido una licencia de obra para hacer 40 plazas de camping y 10 bungalows, una recepción y sin faltar una piscina para poder resistir las calidas temperaturas del verano. Solo falta la aprobación del ayuntamiento.





Camping de pesca Ebro Llevamos ya mucho tiempo esperando la aprobación del ayuntamiento y ya hemos esperado bastante. Por esta razón os ofrecemos otro tipo de acomodación para poder cumplir sus sueños y para que ustedes pueden tener unas vacaciones maravillosas. Con un poco de suerte poder alojar a nuestros clientes en nuestro camping en un tiempo breve.





Camping de pesca Ebro Cuando ustedes reserven sus vacaciones le estaremos esperando con muchas ganas. Después de conocernos y usted haya echo todas sus preguntas iremos a visitar el embarcadero situado a 2 minutos de nuestra casa.

A partir de allí iremos a ver el apartamento que esta situado en el pueblo de Caspe a muy poca distancia. A su disposición hay varios supermercados, dos tiendas de pesca pequeñas, bares y restaurantes, bancos, una bolera y un centro de salud situado en la fuente y es allí donde llegan todas las carreteras que entran y salen.

Últimas fotos

Meerval Ebro
Meerval Ebro
Meerval Ebro
Meerval Ebro
Meerval Ebro