Licencias de pesca

Las licencias caducan después de un año. Nosotros le podemos conseguir su licencia para eso nos tiene que enviar un e-mail o un postal con una fotocopia de de un DNI o pasaporte válido.

  • La carpa se puede pescar de una hora antes de la salida del sol hasta una hora después de la puesta del sol
  • El siluro se puede pescar de 06.00 a 24.00
  • Se puede pescar con 2 cañas, que tiene que estar al alcance de la mano
  • Las tiendas de campaña están prohibidas, solamente se pueden utilizar sombrillas

Reglas de paga

Cuando usted reserve sus vacaciones nosotros nos contactaremos con usted lo antes posible para intercambiar datos bancarios etc.Le enviaremos los datos de la reservación y los de le paga por antelación. En cuando haya pagado su paga por antelación, le enviaremos una confirmación de la reservación. La paga por antelación es un 50% de la suma total, el otro 50% se paga 6 semanas antes de sus vacaciones. Todos los precios son IVA incluido.

Apartamentos y embarcaciones

En terminar sus vacaciones tiene la obligación de dejar el apartamento en su estado original. Todos los objetos situados dentro del apartamento no se pueden sacar fuera del apartamento. Usted es el responsable de todos los daños de objetos, perdida de objetos o robo de los objetos del apartamento y del material alquilado.

Esta prohibido alojar mas personas que las indicados en el apartamento o en las embarcaciones. Así que nos esperamos un comportamiento digno que no puede llevar a ningún daño a los objetos, situaciones de peligro o molestias de los vecinos. En el caso de que su comportamiento no nos parece adecuado podemos acabar con sus vacaciones inmediatamente sin ningún tipo de devolución del dinero pagado.

Horario de llegada y salida

Puede entrar en si apartamento a partir de 13.00 del primer día reservado y nosotros estaremos dispuestos de acompañarle al apartamento el día de llegado hasta las 22.00. Al día de su salida, tiene que salir antes de las 10.00.

¡¡NOSOTROS LES DESAOMOS UNAS BUENAS VACACIONES!!


Últimas fotos

Meerval Ebro
Meerval Ebro
Meerval Ebro
Meerval Ebro
Meerval Ebro